lunes, 13 de abril de 2009

Gran Estreno - Episodio 1

Me hace una gran ilusión daros la bienvenida a este nuevo podcast, titulado "Fuera de mi podcast", y su primer episodio. Para los que aun no estén familiarizados con este mundo, el podcast es una manera más de que los usuarios de internet transmitan lo que deseen al mundo, concretamente en formato sonoro. Se podría comparar con un programa de radio por internet que puedes descargar, escuchar cuando quieras, al que puedes suscribirte y con cuyos autores puedes interactuar.

Fuera de mi podcast pretende ser una especie de vigilante de lo último que sucede en internet y el mundo geek en general. Hablaremos de p2p, cultura, informática, redes sociales, gadgets, móviles, compañías de telecomunicaciones,videojuegos, consolas, hardware... Poco a poco iremos añadiendo nuevas secciones que vayan más allá de las simples noticias y comentarios.

Por ahora lo hacemos el señor AJ y un servidor vuestro, Oruga, aunque esperamos que con el tiempo se nos una más gente que aporten sus conocimientos y hagan esto aun más divertido.

Si detectáis ciertos fallos, por favor, achacadlos a nuestra inexperiencia.

Sin más dilación, os presento los contenidos de los que hablamos en este capítulo. En la sección de noticias hablamos de:

-Last.fm se hace de pago.
-Alternativas a Last.fm: Blip.fm y Spotify.
-Onlive.
-Cuentas pro en Twitter.
-Tuenti bloquea a los usuarios menores de 14 años.
-Los videojuegos son considerados patrimonio cultural.
-Matrix cumple 10 años.
-Opera exige venir de serie con el próximo Windows.
-Nuevo proyecto de Blizzard.
-Posible ley contra el p2p.
-Skype para iPhone.
-Verbatim evade el IVA.
-La Fonera.
-Nueva DSi.
-Contenidos de pago para Street Fighter.

Para acabar, en mi sección hablo de 4chan, /b/ y Anonymous. Menciono las reglas de internet.

Ahí es nada.

Todavía más el mes que viene. O quién sabe, quizá dentro de un par de semanas.

1 comentario:

Jomoi de Jomoi.net dijo...

Os recomiendo otro servicio para escuchar música y ver videoclip para los que no quieren calentarse la cabeza. Además hecho por españoles:

www.EsFresh.com