martes, 17 de noviembre de 2009

EXTRA, EXTRA. Novedades.

Bueno, los 750.000 oyentes que tenemos se habrán dado cuenta, pero precisamente tú, querido lector del blog que probablemente no eres uno de los integrantes de tan cuantiosa masa social, no lo sabrás. Llevamos un tiempecito sin grabar, pero esto se va a acabar ya que el viernes 20 haremos el #012.

Este va a venir plagado de novedades, las dos mas notorias son:

- Nuestro querido compañero Ángel ( @Oruga ) ha tenido que dejar el podcast, esperemos que aunque sea de manera esporádica nos honre con su inmensa sabiduría y sapiencia en el mundo de internet y sus innumerables novedades.

- El señor Dani Rodriguez ( @DanDefensor ) se une al equipo de FDMP para ilustrarnos con sus interminables conocimientos y para meterle un poco de caña a AJ ( @lord_ico ) que ya se estaba pasando con sus comentarios hacia cartagena.

- Aparte, habrán ciertos cambios en la estructura del podcast, con la esperanza de mejorar y que os guste lo que hacemos.

Dicho lo dicho, os insto a que tengáis vuestros iTunes, ivoox, gestores de rss y cualquier método friki que tengáis para la descarga de este vuestro podcast favorito preparado para una más que inminente entrega de FUERA DE MI PODCAST!

3 comentarios:

TheWriter dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

¿Por qué Oruga, por quéééééééééééé????

Nifferius dijo...

Ni voy a comentar na pork ya lo e exo en mi audiocorreo, ya lo scuchareis

Profilaktiks dijo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU-