lunes, 23 de noviembre de 2009

Fuera de mi Podcast #012

Tras una larga espera, ya está al alcance de todos la nueva entrega de Fuera de mi Podcast. Como ya sabréis, nuestro querido amigo Oruga no está ya con nosotros y por tanto, el nuevo y flamante fichaje Dani se estrena (Akira no está por que había quedado en no se qué piscina con no se qué 5 amigas).

En este hemos acortado sensiblemente la sección de noticias (en la que entre otras cosas tratamos temas con un despido masivo en Sony Ericsson, el nuevo Chrome OS o el xPPhone).

Dani trata el tema de los juegos de rol en papel (los de toda la vida, vamos). Una perfecta introducción al mundillo para los interesados.

Elena le da un repaso a la cartelera actual, dando su genial punto de vista y por supuesto, las recomendaciones que tiene.

AJ se pone nostálgico y habla de las consolas antiguas, dando sus especificaciones (datos tan curiosos como la capacidad de ROM de una Game Boy monocroma).

Para quien tras esta orgía de contenidos haya quedado prendado de nuestros fabulosos temas, aquí lo tenéis disponible para su descarga:

Descarga - iTunes - Suscribete por RSS - iVoox

6 comentarios:

Nifferius dijo...

Haber si cambiais el diseño del Blog k s feisimo, @lord_ico esfuerzat una miaja cojones

DanDefensor dijo...

Por favor, en serio, explicadme cómo habéis hecho para poner el widget del archivo en la parte de la cabecera. ¿?

Sunne dijo...

¿y que tenga que retomar el podcast (solo escuché el 1) cuando Oruga se ha ido?

Eso es porque Dan Defensor o es un spamman o atrae masas, me ha gustado el podcast, pese a que no puedo comparar con los de antes, claro.

Lo de las consolas era tan friki como interesante, he estado a punto de ir al trastero a desempolvar algunas...

Intentaré estár más por aquí :)

Saludos y un beso a Helena

Unknown dijo...

Buenas gente! Todavía no he terminado el podcast, pero tengo que deciros un par de cosas antes de que se me olvide xD

1. Después de escuchar la sección de Dani (un saludo, tío), debo puntualizar que el DJ o máster tiene que ser un tío con luces y a) o conocer a los jugadores o b) ir con un poco de sentido común y no meterles una partida de 4 horas a jugadores nuevos (salvo excepciones). Lo digo porque al final dejáis la impresión de que las partidas son largas y/o interminables y eso no tiene por qué ser así. Si tus jugadores no son hardcores sedientos de sangre puedes hacer partidas cortitas y a correr.
Y por cierto, existen dados de 100 caras.

2. Sobre Luna Nueva. Sí, es una mierda de tamaño inconmensurable, pero preguntáis "¿desde cuándo un vampiro sale al sol?".
La respuesta es desde el principio de los tiempos. Como mejor ejemplo: Drácula.

Hale, sigo escuchando xD

Unknown dijo...

Joer Dani... preguntar "¿para qué quiere una consola WiFi?" es como preguntar "¿para qué queríamos DVD si teníamos VHS?"...

lord_ico dijo...

Gracias Sunne por retomarlo. Intentaremos no defraudarte. Si te ha gustado el tema del que hablo, no te pierdas el siguiente que seguro que también te va a molar.

El diseño del blog se queda como está, que no me mola el tema del bloggeo y me lo tengo que comer. He dicho.